ENTRENAMIENTO Y ACTIVIDAD FÍSICA

El objetivo principal de este departamento es que el ejercicio físico sea parte del estilo de vida de la persona, de tal forma que pueda beneficiarse de todas las ventajas que la actividad física aporta a nivel de bienestar y calidad de vida.

Nuestro Centro de Entrenamiento está situado en la calle Francisco López Sánchez, nº 5, de Mallén.
260 m2 a tu servicio, con modernas instalaciones para que disfrutes del deporte con nosotros.

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN GRUPOS REDUCIDOS

Tanto a nivel de entrenamiento orientado al rendimiento deportivo u oposiciones, como a la salud y el bienestar,
tus objetivos son los protagonistas principales.
Por ello, te asesoraremos en la fijación de objetivos y diseñaremos tu plan de entrenamiento en base a los mismos.
Tus objetivos son los nuestros y para ello pondremos todos los recursos que tenemos para conseguirlos: una metodología novedosa de entrenamiento, una app con un seguimiento personalizado y un plan alimenticio con nutricionista profesional.

READAPTACIÓN DEPORTIVA

Tenemos un equipo de fisioterapeutas, entrenadores y readaptadores que facilitarán tu recuperación a través de la definición de las diferentes fases de recuperación, de tal forma que llegues en las mejores condiciones posibles a practicar tu deporte, y además, prevengas futuras lesiones.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Contamos con una gran variedad de actividades dirigidas grupales que te motivarán a la práctica regular.
Pueden ser tu actividad principal, si no tienes un marcado objetivo, o bien, puede ser un tipo de actividad complementaria a tu plan de entrenamiento con tu objetivo predefinido.

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO ESPECÍFICOS

Actualmente contamos con un grupo de entrenamiento de Running, donde trabajamos específicamente para la preparación de pruebas de resistencia: runing, trail running, cross, etc.
Adaptamos los entrenamientos por grupos de nivel y focalizamos nuestra atención no sólo en la diversidad de métodos de entrenamiento de resistencia, sino también en la técnica, biomecánica y prevención de lesiones.
Nuestra premisa no es correr rápido sino con calidad, y con un denominador común, el buen ambiente.

ENTRENAMIENTO ONLINE

Si no te es posible entrenar de forma presencial, tenemos para ti una app muy completa que permite hacer un seguimiento exhaustivo, en la cual, tras una valoración inicial recibirás tu plan de entrenamiento y te guiaremos en tu entrenamiento domiciliario o en las instalaciones que elijas.
Nuestros entrenadores y readaptadores te ayudarán para conseguir tus objetivos.

NUTRICIÓN

Pensamos que el orden alimenticio es básico para el cumplimiento de ciertos objetivos, además de un factor indispensable en personas con hábitos saludables.
Así pues, ofrecemos un servicio de asesoramiento y consejos dietéticos basado en la educación alimentaria y nutricional, dirigido por una profesional con titulación oficial, quien nos va a garantizar una adecuada gestión de la alimentación sana y una consecución de los resultados.